¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Crear una nueva cuenta de usuario

Configuración de mi cuenta de usuario

¿Qué es la activación telefónica de Microsoft y cómo funciona?

La activación telefónica de Windows es una de las formas de activación de los productos de Microsoft Windows y Microsoft Office. Lo único necesario es llamar al Centro de activación de Microsoft y facilitar la información necesaria para la activación por teléfono.

La activación telefónica generalmente es necesario en el caso de la reactivación de licencias usadas. Esto puede pasar cuando la licencia se desinstaló/eliminó en el modo fuera de línea, se usó anteriormente en otro país o en un tipo de hardware distinto. Uno de estos motivos causó problemas de incompatibilidad regional o de hardware durante el proceso de activación de la licencia generalmente realizado online. Es por eso que se realiza la activación telefónica, de esta manera se forzan las actualizaciones y se confirma el nuevo estado de la licencia en los servidores de Microsoft.

Para que la activación telefónica te sea más cómoda, hemos creado un servicio semiautomático de activación telefónica en línea llamado Letactivate.com . Este coopera con los servidores de Microsoft y te ayuda a completar la activación de sus productos de manera rápida y sencilla.

A continuación podrás elegir entre  las guías paso a paso para la activación de productos Windows y Office. El proceso es ligeramente diferente, así que elige la guía adecuada haciendo clic en uno de los enlaces.

Para activar tu producto, sigue los pasos a continuación:

Paso 1
Paso 1: Para empezar la activación telefónica de Windows abre la ventana de búsqueda y escribe slui 4. Haz clic en el resultado que aparece en la sección Comandos. El Asistente para la activación será ejecutado.
1 de 9
Paso 2
Paso 2: Elige tu país o región y haz clic en Siguiente.
2 de 9
Paso 3
Paso 3: Ahora puedes ver tu ID de instalación. Necesitarás este número para obtener el ID de confirmación, que es requerido para terminar la activación de tu producto. Mantén esta venta abierta y entra en www.letactivate.com

Otra alternativa es contactar con nuestro Servicio de atención al cliente de Forscope (formulario de contacto, teléfono: +34 900 838 609) para ayudarte a terminar la activación.
3 de 9
Paso 4
Paso 4: Inicia sesión con tu correo electrónico (el mismo que utilizaste al realizar la compra) y con el número de tu pedido.
4 de 9
Paso 5
Paso 5: Elige si los números de tu ID de instalación están agrupados en bloques de 6 dígitos (ID de Windows 8 o anteriores) o 7 dígitos (ID de Windows 10 y Office 2013 o posteriores).
5 de 9
Paso 6
Paso 6: Utiliza los grupos de dígitos obtenidos en el Paso 3 e introducelos en las casillas vacías (cada grupo por separado) en la web de letactivate.com. Cuando hayas terminado, haz clic en k Verificar.
6 de 9
Paso 7
Paso 7: Espera unos segundos para que se complete la verificación. Esto puede llevar más tiempo en caso de que varias personas quieran verificar su ID de instalación al mismo tiempo.
7 de 9
Paso 8
Paso 8: Ahora tienes tu ID de confirmación. Lo vas a necesitar para completar la activación. Vuelve al Asistente para la activación que abriste en el Paso 1 y haz clic en Introducir el ID de confirmación.
8 de 9
Paso 9
Paso 9: Introduce el ID de confirmación que obtuviste en el Paso 8 en las casillas apropiadas (A, B, C, D, E, F, G, H), luego haz clic en Activar Windows para terminar el proceso de activación. ¡Y, eso es todo!
9 de 9

Nota: Si el servicio de activación telefónica Letactivate fallara, o la licencia activada tuviera problemas de incompatibilidad regional, nuestro Servicio de Atención al Cliente te contactará para cambiar la licencia del producto.

 

Para activar tu producto, sigue los pasos a continuación:

Paso 1
Paso 1: Asegúrate de que tu PC esté conectado a internet y abre cualquier programa de Office. Automáticamente te solicitará introducir la clave del producto. Introduce la clave y haz clic en Continuar. Se establecerá una conexión con el servidor de Microsoft y se comprobará la clave del producto. Si no ves ningún mensaje de error, tu producto ahora está activado.

Si ves un mensaje de error (ejemplos debajo), haz clic en Atrás y continúa con la activación telefónica siguiendo los pasos de esta guía.
1 de 8
Paso 2
Paso 2: Elige la opción “Quieroc activar el software por teléfono” en el Asistente para la activación para Microsoft Office y haz clic en Siguiente.
2 de 8
Paso 3
Paso 3: Elige el país. Ahora verás tu ID de instalación. Necesitarás estos números para obtener tu ID de confirmación, que es necesario para terminar la activación del producto. Mantén la venta abierta y entra en www.letactivate.com

Otra alternativa es contactar con nuestro Servicio de atención al cliente de Forscope (formulario de contacto, teléfono: +34 900 838 609) para ayudarte a terminar la activación.
3 de 8
Paso 4
Paso 4: Inicia sesión con tu correo electrónico (el mismo que utilizaste al realizar la compra) y con el número de tu pedido.
4 de 8
Paso 5
Paso 5: Elige si los números de tu ID de instalación están agrupados en bloques de 6 dígitos (ID de Windows 8 o anteriores) o 7 dígitos (ID de Windows 10 y Office 2013 o posteriores).
5 de 8
Paso 6
Paso 6: Utiliza los grupos de dígitos obtenidos en el Paso 3 e introducelos en las casillas vacías (cada grupo por separado) en la web de letactivate.com. Cuando hayas terminado, haz clic en k Verificar.
6 de 8
Paso 7
Paso 7: Espera unos segundos para que se complete la verificación. Esto puede llevar más tiempo en caso de que varias personas quieran verificar su ID de instalación al mismo tiempo.
7 de 8
Paso 8
Paso 8: Ahora tienes tu ID de confirmación. Lo necesitarás para completar la activación. Vuelve al Asistente para la activación de Microsoft Office e introduce el ID de confirmación en las casillas correspondientes (A, B, C, D, E, F, G, H), haz clic en Siguiente para terminar el proceso de activación. ¡Y, eso es todo!
8 de 8


¿Ves alguno de los siguientes mensajes de error? Ignoralos y continúa con la activación telefónica de tu producto. 


""Este producto ya no se puede activar por teléfono."

“‘El producto no puede ser activado por que la clave del producto no es válida.”

"El producto no puede ser activado por que ha superado el número de activaciones permitidas."

Nota: Si el servicio de activación telefónica Letactivate fallara, o la licencia activada tuviera problemas de incompatibilidad regional, nuestro Servicio de Atención al Cliente te contactará para cambiar la licencia del producto.

El producto ha sido añadido a la cesta

    Envío gratis y 30 días para devolución de dinero