¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Crear una nueva cuenta de usuario

Configuración de mi cuenta de usuario

Instalación remota de software de seguridad

SK
eslovaco y 8 otros idiomas
  • GB inglés
  • BG búlgaro
  • HR croata
  • CZ checo
  • GR griego
  • HU húngaro
  • PL polaco
  • RO rumano
  • SK eslovaco
service-img-forscope-antivirus@0.5x
DisponibleEntre 1-2 días laborales
Currently out of stock
Envío electrónico por e-mail
9,99 €
8,26 € sin IVA (21%)
El 96% de los clientes recomiendan comprar en forscope.es
  • Documentación de acuerdo con las leyes de la UE (Declaración del Vendedor)
  • Confirmación de pedido (factura)
  • Certificado digital con código de reserva
  • Asistencia remota provista por nuestro equipo de soporte
  1. Compra el servicio que necesita.
  2. Recibirá un certificado digital con un código de reserva.
  3. Haga una reserva en nuestro sistema de reservas utilizando su código de reserva.
  4. Nuestro representante se comunicará con usted para confirmar su reserva dentro de un día hábil.
  5. En el día y la hora acordados, necesitaremos que proporcione acceso a su computadora a través de la Forscope Remote Help (programa TeamViewer).*
  6. Nuestro representante se conectará a su dispositivo y ejecutará todos los pasos necesarios para completar la instalación del software y su configuración. 
  7. Tenga en cuenta que debe estar presente durante la sesión, ya que algunos pasos pueden requerir su ayuda.

El servicio solo está disponible en días laborables: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (CET)

Si compra más de uno de nuestros servicios de ayuda remota, asegúrese de reservar un horario separado para cada uno de ellos. Gracias.

*Para obtener más información sobre la aplicación Forscope Remote Help, diríjase aquí.

Instalación remota de software de seguridad

El servicio incluye:

  • • Comprobación del estado actual del sistema
  • • Instalación completa de software de seguridad (programa antivirus, VPN no comercial)
  • • Configuración y personalización del software después de la instalación.
  • • Introducción básica al software recién instalado.

Requisitos:

  • • Computadora con sistema operativo preinstalado (Windows 7 o más reciente)
  • • Conexión a internet
  • • Acceda a su computadora a través de la Forscope Remote Help (programa TeamViewer)
  • • Presencia del cliente durante la sesión de servicio remoto

Seguridad

  • • La aplicación TeamViewer, que usamos para la conexión de la ayuda remota, cumple con los más altos estándares de seguridad en cada parte del programa, haciendo que tu ordenador esté completamente seguro de principio a fin.
  • • El proceso completo es grabado, lo que significa que podemos seguir cualquier paso realizado por el miembro del equipo de atención al cliente y podemos revisar la grabación para asegurar que todo haya sido realizado correctamente.
  • • Puedes presionar la tecla ESC en cualquier momento para instantáneamente interrumpir la conexión con la ayuda remota. Esto puede ser útil si recibieras una llamada entrante de Skype o si necesitas dejar tu ordenador por un tiempo.
  • • Tu pantalla permanecerá en negro, pero si hay algún programa en uso que no quieres que veamos, puedes cerrarlo antes de iniciar la conexión.

Términos y condiciones:

Al comprar este servicio, confirma que ha leído y acepta nuestros Términos y condiciones generales, así como las siguientes condiciones que se aplican a este producto:

  • • No podemos responsabilizarnos por ningún problema de hardware o software que pueda surgir debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, como si el cliente está usando (o ha usado) software ilegal o si se produce un mal funcionamiento del software / hardware.
  • • Intercambio de servicios: si solicita accidentalmente un servicio que no tiene la intención de comprar, podemos cambiarlo por usted si aún no lo ha utilizado. El servicio adquirido no se puede cambiar por un producto, solo por otro servicio.
  • • Reembolso del servicio: en caso de que no haya utilizado el servicio, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • • Tenemos derecho a no proporcionar el servicio si el cliente no está dispuesto a permitir el acceso a su dispositivo o información que es crucial para ejecutar nuestro servicio.

¿Qué es Forscope Remote Help?

Es un programa que permitirá a nuestro cualificado equipo de atención al cliente ayudarle desde lejos. Usamos la aplicación segura y protegida TeamViewer que nos permite conectarnos a su PC.

Principales beneficios del servicio:

  • • Es fácil y rápido y le permitirá usar sus productos lo más pronto posible.
  • • La persona responsable lo explicará todo y le guiará a través de todo el proceso. Después podrá simplemente sentarse a mirar cómo instala y configura el producto para usted.
  • • Problemas que pueden surgir se pueden solucionar en tiempo real.

Configurar la conexión de ayuda remota

Descargue la aplicación Forscope Remote Help (programa TeamViewer).

Después de descargar el programa, abre el archivo “TeamViewerQS.exe”. Inmediatamente aparecerá una pequeña ventana.

Para iniciar la conexión necesitará compartir su número de ID con nuestro servicio de atención al cliente. 

La persona responsable de nuestro equipo de atención al cliente se conectará a su PC. Su escritorio de pantalla quedará en negro y nosotros podremos ver algo similiar a esto:

Solicitar el producto

Resumen

El producto ha sido añadido a la cesta

    Envío gratis y 30 días para devolución de dinero